La W RadioLa W Radio

Judicial

Piden investigar a funcionarios que permitieron la libertad de “Lobo Feroz”

Yohana Salamanca, hija de Gilma Jiménez, asegura que estas personas son los segundos culpables.

Juan Carlos Sánchez, oriundo de la ciudad de Barranquilla, fue capturado y acusado por las autoridades de haber violado a más de 500 menores de edad. Foto: Interpol

Juan Carlos Sánchez, oriundo de la ciudad de Barranquilla, fue capturado y acusado por las autoridades de haber violado a más de 500 menores de edad. Foto: Interpol(Thot)

La hija de la desaparecida senadora Gilma Jiménez, Yohana Salamanca, interpuso una denuncia contra quienes habrían intervenido en el proceso del violador de cerca de 500 niños, cuando fue capturado en el año 2008.

(Le puede interesar: "Lobo Feroz", violador en serie colombiano, será pedido en extradición)

“Interpuse una denuncia ante el Concejo Seccional de la Judicatura para que se abra proceso se investigación a los funcionarios que dejaron en libertad al violador de niños (…) en el 2008, este individuo fue capturado y por culpa por omisión de uno o varios funcionarios, lo dejaron en libertad, exponiendo la integridad de todos los niños colombianos (…) estos funcionarios son los segundos culpables de todas esas atrocidades que este individuo cometió en el año 2008 hasta la fecha”, dijo Salamanca en diálogo con La W.

Salamanca también se refirió a la jueza que lo habría dejado en libertad en ese entonces: “Es una mujer, una jueza, no tengo aún conocimiento (…) estamos también averiguando de quién se trata, y por qué lo dejaron en libertad, porque pudo ser ella la que ordenó la libertad por negligencia, por ejemplo del fiscal de la época, demoró el proceso y por eso vencimiento de términos”.

La candidata al Senado por el Centro Democrático, quien también ha apoyado la iniciativa que promueve la cadena perpetua a los violadores de menores, manifestó que está pendiente de que el Concejo Seccional de la Judicatura dé una respuesta.

“Los colombianos tenemos derecho y exigimos saber quiénes son los segundos culpables de que cientos de niños hayan sido abusados por este hampón Juan Carlos Sánchez Latorre”, expresó Salamanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad