Judicial

Policía aumenta a 280 millones de pesos recompensa por alias Cabuyo

Según las autoridades, sería el jefe máximo de las disidencias del frente 36 de las Farc en Antioquia.

Abel Ayala sería el único de los responsables del homicidio de los geólogos de la Continental Gold que sigue libre. Foto: Policía Nacional

Abel Ayala sería el único de los responsables del homicidio de los geólogos de la Continental Gold que sigue libre. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Antioquia realiza caravanas por los municipios del norte de Antioquia entregando volantes en los que confirman el incremento en la recompensa de hasta 280 millones de pesos para quién brinde información que permita la captura de alias Cabuyo.

Abel Ayala sería el único de los responsables del homicidio de los geólogos de la Continental Gold que sigue libre, según el reporte de las autoridades.

El recorrido se hará en las veredas de Ituango y San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia, en donde al parecer se estaría moviendo Cabuyo.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra reveló que trabajan en la identificación del cadáver de una mujer, quien sería la compañera sentimental del jefe de las disidencias del frente 36 de las Farc y que habría muerto en el bombardeo que se realizó en Briceño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad