La W RadioLa W Radio

Judicial

Policía capturó a cuatro sujetos investigados por homicidio en Popayán

Según las autoridades, se trata de individuos con múltiples anotaciones en su prontuario delictivo que eran solicitados por la justicia y que fueron detenidos.

La Policía capturó a cuatro sujetos por los delitos de homicidio agravado. Foto: Policía

La Policía capturó a cuatro sujetos por los delitos de homicidio agravado. Foto: Policía(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán, con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturó a cuatro sujetos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según las autoridades, los individuos también registran múltiples anotaciones en su prontuario delictivo.

Los capturados son:

  1. Jesús Mario Tovar Vidal, de 27 años de edad, requerido por la justicia por el delito de homicidio agravado y presenta una anotación por el mismo delito.
  2. Yen Eider Díaz Chates, de 22 años de edad, solicitado por el delito de homicidio y tiene seis anotaciones por el delito de hurto calificado.
  3. Anderson Fabián Rodríguez Muñoz, de 19 años de edad, era buscado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado.
  4. Fanor Idelber Restrepo, de 37 años de edad, requerido por la autoridad competente por el delito de homicidio y presenta una anotación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz, dijo que estos presuntos delincuentes, están involucrados en hechos aislados, en los que les causaron la muerte a diferentes personas en la capital del Cauca.

Una vez capturados, fueron presentados ante la autoridad competente, y un Juez decidió cobijarlos con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario San Isidro. Deberán pagar condenas entre 400 y 600 meses de prisión, aproximadamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad