Judicial

Policía logró 62 capturas en 72 horas en el área metropolitana de Bucaramanga

Hurto y microtráfico son los delitos más recurrentes de estos delincuentes.

Durante las últimas 72 horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 62 delincuentes por la comisión de diferentes delitos. Foto: Policía Nacional

Durante las últimas 72 horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 62 delincuentes por la comisión de diferentes delitos. Foto: Policía Nacional(Thot)

Durante las últimas 72 horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 62 delincuentes por la comisión de diferentes delitos, como hurto, microtráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Además, se capturó a un hombre de nacionalidad venezolana, quien presuntamente hizo insinuaciones y actos obscenos a un niño de 13 años de edad, el cual dio aviso oportuno a un familiar, facilitando la reacción de las patrullas del cuadrante.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que este contundente golpe hace parte del plan “El que la hace la paga”. Este comprende un duro accionar de las autoridades y la pronta reacción en los diferentes casos, como el ocurrido en el barrio Toledo Plata, donde se logró la captura de tres delincuentes, quienes se movilizaban en un taxi luego de haber participado, minutos antes, en el hurto de una motocicleta que posteriormente fue recuperada.

Igualmente, se adelantaron diferentes allanamientos que permitieron la captura de 14 integrantes de una organización encargada de suministrar estupefacientes en las diferentes zonas de Bucarmanga, liderada por alias Papi, asesinado el pasado mes de agosto. Esta organización percibía en promedio más de 30 millones de pesos diarios, los cuales eran recolectados en más de 10 visitas diarias a los sitios de expendio, en diferentes horarios.

Las autoridades prevén la captura en los próximos días de tres integrantes más, a quienes los investigadores le están siguiendo su rastro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad