La W RadioLa W Radio

Judicial

Policía revela detalles del abuso por parte de un concejal en Miranda, Cauca

Según las autoridades, el presidente de Concejo Municipal se aprovechaba de una sala de internet en su vivienda para realizar actos sexuales abusivos con una menor de 14 años.

El abusador aprovechaba que la adolescente visitaba su casa para realizar tareas escolares. Foto: Getty Images

El abusador aprovechaba que la adolescente visitaba su casa para realizar tareas escolares. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, entregó más información respecto a la captura del presidente del Concejo de Miranda, Orlando López Mosquera, quien fue capturado y enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a una niña de 14 años.

Las autoridades revelaron que con las investigaciones coordinadas entre funcionarios de la Sijín y el Centro Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, lograron  capturar a este funcionario público, señalado de realizar actos sexuales abusivos con una menor.

Las labores de campo de los investigadores permitieron conocer que esta persona aprovechaba que la adolescente visitaba su casa para realizar tareas escolares, ya que en ese sitio funciona una sala de internet. Ahí efectuaba los actos sexuales a través de engaños.

El concejal fue presentado ante un juez de control de garantías, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad