La W RadioLa W Radio

Judicial

Por desórdenes, trasladan audiencia del exalcalde de Campo de la Cruz (Atlántico)

Luis Enrique Gómez Issa está siendo investigado por estar involucrados en la desviación de recursos del PAE.

Desórdenes por parte de algunos pobladores impidieron que se culminara con la diligencia judicial en contra de Luis Enrique Gómez Issa y Roberto Mercado. Foto: Colprensa

Desórdenes por parte de algunos pobladores impidieron que se culminara con la diligencia judicial en contra de Luis Enrique Gómez Issa y Roberto Mercado. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que se presentaron desórdenes, por parte de algunos pobladores, que impidieron que se culminara la diligencia judicial en contra del exalcalde del municipio de  Campo de la Cruz (Atlántico), Luis Enrique Gómez Issa y del exjefe de Presupuesto, Roberto Mercado.

(Le puede interesar: Capturados exalcalde y exsecretario de gobierno de Campo de la Cruz)

Esta situación sucedió una vez se realizó la legalización de capturas, las imputaciones de cargos y se procedía a solicitar la medida de aseguramiento en contra de los dos exfuncionarios.

Debido a esto y ante la solicitud de la Fiscalía, el Consejo Superior de la Judicatura autorizó el traslado inmediato del juzgado para que el juez de ese municipio pueda adelantar en Barranquilla la audiencia en la que se definirá la medida para los investigados.

Estas dos personas están siendo investigadas por estar involucrados en la desviación de recursos del PAE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad