La W RadioLa W Radio

Judicial

Procurador solicitó medida de aseguramiento intramural para Gustavo Villegas Restrepo

La audiencia sería reanudada mañana viernes, a las 8:00 a.m., en la misma sala del piso cuarto del Palacio de Justicia.

Procurador solicitó medida de aseguramiento intramural para Gustavo Villegas Restrepo. Foto: La W.

Procurador solicitó medida de aseguramiento intramural para Gustavo Villegas Restrepo. Foto: La W.(Thot)

El Procurador Judicial Penal, Jairo Hidalgo, solicitó se accediera a la petición del fiscal 64 especializado, para que tanto el exsecretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas y su presunto intermediario con los cabecillas de “la Oficina”, Mariano Zea, sean cobijados con medida de aseguramiento y detención preventiva intramural.

Esto, durante la audiencia que reinició a las 2:30 p.m. de este jueves, en el Palacio de Justicia José Félix de Restrepo. Una vez se hizo dicha solicitud, hacia las 3:00 p.m. la defensa solicitó un receso de una hora para estudiar la evidencia entregada ayer por la Fiscalía, porque según argumentaron, por falta de tiempo no lo pudieron hacer.

Durante el receso, hacia las 3:30 se conoció la orden de evacuación de la Alcaldía de Medellín, por la presencia de una caneca sospechosa en el piso 8, donde se encuentra ubicado el Departamento Administrativo de Planeación.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, el general Oscar Gómez Heredia, se emitió la alerta, luego de que un canino de la vigilancia privada dio positivo, por tal motivo el grupo antiexplosivos de la Policía acudió al lugar, donde descartaron dicha situación, y aclararon que se trataba de una caneca con basura.

La orden de evacuación, se extendió hasta el Palacio de Justicia, por lo que las audiencia contra Villegas Restrepo y Zea Ospina fue suspendida y se presume será retomada este viernes a las 8:00 a.m. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad