La W RadioLa W Radio

Judicial

Procuraduría formuló pliego de cargos contra once Concejales de Ubaté

Los concejales viajaron en abril de 2009 a Cuba con dineros de la administración del municipio y cuentan con el término de diez días para presentar descargos o aportar pruebas

Procuraduría formuló pliego de cargos contra once Concejales de Ubaté

Procuraduría formuló pliego de cargos contra once Concejales de Ubaté(Thot)

La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos contra los exconcejales de Ubaté (Cundinamarca) Gustavo Enrique Bernal, Olga Lucía Garzón, Luis Hernán Castro, Esther Carolina González, Alejandro Robayo, Rafael Mendoza, Andrés Peña, José Humberto Ruiz, José Eliecer Alarcón, Juan Bautista Rodríguez y Humberto Romero Arévalo por faltas disciplinarias.

Los concejales viajaron en abril de 2009 a Cuba con dineros de la administración del municipio. Los concejales cuentan con el término de diez días hábiles para presenatr descargos y solicitar o aportar pruebas.

El Ministerio Público archivó la investigación contra el alcalde de ese entonces Richard Mauricio Pacho Pajarito y Beatriz Castiblanco Espinel, exsecretaria de Hacienda, porque “para la época de los hechos (…) no incurrieron” en conductas irregulares.

La denuncia del viaje fue hecha por La W en abril de 2009.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad