La W RadioLa W Radio

Judicial

Procuraduría solicitó a la Corte absolver al ex senador Óscar Suárez Mira

El político es señalado por el delito de enriquecimiento ilícito de particular, relacionado con bandas criminales y paramilitares.

La Procuraduría advierte que Óscar Suárez Mira no tendría nada que ver con el delito de enriquecimiento ilícito. Foto: Colprensa

La Procuraduría advierte que Óscar Suárez Mira no tendría nada que ver con el delito de enriquecimiento ilícito. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduría General de la Nación solicitó absolver al exsenador y exalcalde de Bello, Óscar SuÁrez Mira, porque no tendría nada que ver con los delito que se le endilga que es  enriquecimiento ilícito, relacionado con bandas criminales y paramilitares.

Actualmente,  el político se encuentra prófugo luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia reiterara la orden de captura que pesa, desde el 5 de noviembre de 2015, contra el excongresista 

La petición se da tras la declaración del exnarcotraficante Juan Carlos Sierra Ramírez, conocido como ‘El Tuso’, quien vía teleconferencia desde los Estados Unidos insistió en que sí integró esa organización ilegal, pero negó haber entregado dineros al excongresista Suárez Mira directamente o a través de terceros. “Jamás”, señaló ante las reiteradas preguntas de la defensa de Suárez Mira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad