Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Prófugo de la justicia fue capturado para que responda por el delito de feminicidio

El detenido registra múltiples sentencias por homicidio y tráfico de estupefacientes.

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Por solicitud de la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en un centro carcelario en contra de Fredy Eduardo Moreno, como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Su última víctima fue identificada como Graciela Vargas Ayala, excompañera sentimental, hallada muerta a mediados del año 2016 en su vivienda, en el sur de la ciudad, de donde salió el presunto homicida según advierten las imágenes obtenidas por las cámaras aledañas al sector.

De acuerdo con el dictamen emitido por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo, pues la víctima presentaba varias lesiones y hematomas.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento por ser considerado un peligro para la sociedad toda vez que registra cinco sentencias condenatorias por homicidio agravado —por temas pasionales— y tráfico y porte de estupefacientes.