Judicial

Quedó en libertad contratista de Avianca implicado en red de “chuzadas”

Laude José Fernández Arroyo es investigado por la interceptación de comunicaciones de algunos miembros y líderes de la Acdac.

Laude José Fernández Arroyo, contratista de Avianca, es investigado por la interceptación de comunicaciones de algunos miembros y líderes de la Acdac. Foto: Colprensa

Laude José Fernández Arroyo, contratista de Avianca, es investigado por la interceptación de comunicaciones de algunos miembros y líderes de la Acdac. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá dejó en libertad a Laude José Fernández Arroyo, contratista de Avianca, quien según la Fiscalía General de la Nación estaría involucrado con la red de “chuzadas” que lideraban oficiales en retiro de la Policía y el Ejército.

(Lea también: Red de chuzadas inventó algunas interceptaciones telefónicas)

“Considera este despacho que la persona imputada en esta actuación no representa ningún riesgo relevante para el interés de la justicia o de la comunidad que haya sido acreditado debidamente por la Fiscalía”, señaló el juez.

El ente acusador investiga a este hombre por la interceptación de comunicaciones de algunos miembros y líderes de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).

Laude Fernández es señalado por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo de sistema informático, uso de software malicioso y violación de datos personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad