La W RadioLa W Radio

Judicial

Rafael Uribe Noguera será testigo en juicio de sus hermanos

Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera son señalados de, presuntamente, ocultar información y tratar de favorecer a su hermano, confeso asesino de la menor.

Francisco y Catalina Uribe Noguera. Foto: Colprensa

Francisco y Catalina Uribe Noguera. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá aceptó el testimonio como prueba en el proceso judicial adelantado en contra de Francisco y Catalina Uribe Noguera, por los hechos que rodearon  el secuestro y asesinato de la niña Yuliana Samboní.

Según lo explicado por el juez, “la declaración podría dar luces frente al comportamiento que le reprochan sus hermanos, pues fueron estos últimos con quienes al parecer tomó el primer contacto Rafael (...) para este despacho es conducente, pertinente y útil para el esclarecimiento de los hechos y el mismo será decretado como testigo de la bancada de la defensa”.

"Serán más de 40 testigos los que actuarán en el juicio entre ellos": Juvencio Samboní, padre de la víctima en este caso.

Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera son señalados de, presuntamente, ocultar información y tratar de favorecer a su hermano, confeso asesino de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad