La W RadioLa W Radio

Judicial

Representante Julián Bedoya investigará caso de magistrado Pretelt

La Comisión de Acusaciones citó al magistrado Mauricio González para que amplíe su denuncia sobre corrupción en la Corte Constitucional.

Luego de una reunión sostenida por la Mesa Directiva de la Comisión de Acusaciones, se anunció una investigación exhaustiva sobre el escándalo  de la Corte Constitucional y citó para este miércoles al magistrado Mauricio González para que amplíe su denuncia.

 "Para este miércoles se solicitó la presencia del magistrado González para que ratifique y amplíe su denuncia", dijo Bedoya.

Bedoya aseguró que en las próximas horas se reunirá con el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, para solicitar un grupo de apoyo para la investigación.

La Comisión también estudia la posibilidad de llamar a versión a Víctor Pacheco, quien fue el abogado que entregó detalles al magistrado González sobre la supuesta entrega de dineros.

"Le damos la tranquilidad al país de que vamos a obrar con diligencia y con sumo cuidado. Vamos a dar garantías procesales a quienes hagan parte del proceso", manifestó.

Según el representante, en el inventario que tiene la Comisión de Acusaciones hay una totalidad de 1.052 investigaciones contra magistrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad