La W RadioLa W Radio

Judicial

Rodrigo Jaramillo seguirá detenido en su casa

El Tribunal de Bogotá le advirtió al empresario que de no reparar a las víctimas del desfalco a Interbolsa será enviado a una cárcel.

Rodrigo Jaramillo. Foto: Colprensa

Rodrigo Jaramillo. Foto: Colprensa(Thot)

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena de siete años de prisión en contra del expresidente de Interbolsa S.A., Rodrigo Jaramillo Correa, por el escándalo del descalabro financiero.

Jaramillo aceptó su responsabilidad penal en los delitos de manipulación fraudulenta de especies y administración desleal.

Durante la audiencia, la alta corporación le hizo un llamado de atención al empresario al advertirle que no ha reparado en su totalidad a las víctimas acreditadas en este proceso penal.

Los magistrados le aseguraron al condenado que de no cumplir el compromiso con los afectados perdería los beneficios otorgados en el fallo emitido el 21 de agosto de 2015, como la detención domiciliaria.

En la misma decisión el Tribunal dejó en firme la condena de 49 meses de prisión domiciliaria en contra de Clemencia Soto, agente comercial de la comisionista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad