La W RadioLa W Radio

Judicial

Santos autorizó la extradición hacia EE.UU. de hermano de “Pedro Orejas”

Gilberto Rincón Castillo está siendo acusado por narcotráfico. Hasta hace poco fue concejal de Maripí, Boyacá, por el Partido Liberal.

A Gilberto Rincón lo requiere una Corte de la Florida por narcotráfico, por hechos que habrían ocurrido entre 2002 y 2015. Foto: Getty Images

A Gilberto Rincón lo requiere una Corte de la Florida por narcotráfico, por hechos que habrían ocurrido entre 2002 y 2015. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos concedió la extradición hacia los Estados Unidos de Gilberto Rincón Castillo, conocido con el alias del “Patrón de las Esmeraldas” y hermano del extraditable condenado por homicidio “Pedro Orejas”.

A Gilberto Rincón lo requiere una Corte de la Florida por narcotráfico, por hechos que habrían ocurrido entre 2002 y 2015, según el “indicment” o acusación.

Gilberto, hasta hace poco, era un reconocido empresario del sector minero y se le conoce también por haber sido concejal de Maripí, Boyacá, por el Partido Liberal. Elegido en 2015.

Gilberto Rincón y sus hermanos “Pedro Orejas” y Omar Josué están siendo solicitados en extradición por el mismo proceso por narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad