La W RadioLa W Radio

Judicial

Seis capturados con cargamento de marihuana en Inzá, Cauca

Los operativos se efectuaron en el Resguardo de San Andrés de Pisimbalá, donde la Guardia Indígena y el Ejército interceptaron una camioneta y tres motocicletas.

En total se incautaron 77 kilogramos de marihuana, avaluados en 78 millones de pesos. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En total se incautaron 77 kilogramos de marihuana, avaluados en 78 millones de pesos. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En operativos conjuntos el Ejército, la Policía Nacional y la Guardia Indígena lograron la captura de seis personas que transportaban un cargamento de marihuana en zona rural del municipio de Inzá, al oriente del departamento del Cauca.

Tropas del Batallón José Hilario López de la Brigada 29, con el Cabildo del Resguardo de San Andrés de Pisimbalá, interceptaron una camioneta y tres motocicletas en las que se desplazaban seis sujetos que habían salido de Toribío hacia el Huila, con la sustancia.

Cuatro de los detenidos fueron identificados como Rubén Ascué, Duberney Menza, John Vitonás e Isaías Ascué. Las autoridades establecieron que se trataba de una banda conformada por integrantes de una familia.

En total se incautaron 77 kilogramos de marihuana, avaluados en 78 millones de pesos. Asimismo, se inmovilizó la camioneta, tres motocicletas y dos radios que utilizaban para la comunicación.

Una vez detenidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad