Judicial

Sentencian a 36 meses de prisión el ex jefe de planeación de Puracé, Cauca

Se trata de Juan Pablo Bucheli, señalado como responsable de adjudicar un contrato de prestación de servicios de manera directa cuando debió hacerse por selección abreviada.

Por la adjudicación irregular de un contrato de prestación de servicios, fue sentenciado a 36 meses de prisión Juan Pablo Bucheli Hernández. Foto: Getty Images

Por la adjudicación irregular de un contrato de prestación de servicios, fue sentenciado a 36 meses de prisión Juan Pablo Bucheli Hernández. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que, por la adjudicación irregular de un contrato de prestación de servicios, fue sentenciado a 36 meses de prisión Juan Pablo Bucheli Hernández, exjefe de Planeación del municipio de Puracé, Cauca.

El ente acusador estableció que el sentenciado, como jefe de Planeación suscribió el contrato 03/45 del 16 de marzo de 2009 para la prestación de servicios para un contrato de obra y lo adjudicó de manera directa cuando debió haberlo hecho mediante selección abreviada.

El Juzgado Quinto con funciones de conocimiento le otorgó el beneficio de libertad por este caso, sin embargo, Bucheli Bermúdez se encuentra privado de libertad en otro proceso por el delito de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, por lo que deberá continuar detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad