Judicial

Testimonios clave de la Fiscalía en investigación contra el exalcalde de Puerto Colombia

Una fundación que funcionaba como fachada servía para que Altahona llegara a los menores.

Se conoció el testimonio de un menor de 12 años que para la época entre 2012 y 2015 convivió con Carlos Altahona como pareja. Foto: Silvana Salas

Se conoció el testimonio de un menor de 12 años que para la época entre 2012 y 2015 convivió con Carlos Altahona como pareja. Foto: Silvana Salas(Thot)

Durante la audiencia de imputación de cargos en contra del exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona, se conocieron varios testimonios que presentó la Fiscalía sobre las conductas del exalcalde.

(Le puede interesar: “Estaba en su cama con varios menores de edad”: Policía sobre exalcalde de Puerto Colombia)

Como por ejemplo que prometía a los menores de edad pagar hasta 200.000 pesos si cumplían con sus pretensiones sexuales.

También, se conoció el testimonio de un menor de 12 años que para la época entre 2012 y 2015 convivió con Altahona como pareja.

Por otro lado, salió a relucir el nombre de Roque Junior Escorcia, quien es clave en la investigación, pues conseguía a los menores de edad, para que acudieran a una supuesta fundación en busca de ayuda, que según la Policía había servido como fachada donde el exalcalde ofrecía beneficios económicos a cambio de tener relaciones con él.

Otros nombres que se conocieron, fueron el de un joven de 16 años identificado como “Chacarita”, el cual habría fallecido en una finca de Altahona y el de Ramón Serje, exconcejal del municipio y quien frecuentaba el domicilio donde el exalcalde permanecía con los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad