La W RadioLa W Radio

Judicial

Trasladan de cárcel a Rafael Uribe Noguera

El responsable del asesinato de Yuliana Samboní compartirá cárcel con Luis Alfredo Garavito.

Rafael Uribe Noguera, responsable del asesinato de Yuliana Samboní, compartirá cárcel con Luis Alfredo Garavito. Foto: Colprensa

Rafael Uribe Noguera, responsable del asesinato de Yuliana Samboní, compartirá cárcel con Luis Alfredo Garavito. Foto: Colprensa(Thot)

El confeso asesino y violador de la niña Yuliana Samboní el 4 de diciembre de 2016 fue trasladado de la cárcel La Picota de Bogotá a la cárcel de alta seguridad La Tramacúa en Valledupar.

Según fuentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), los motivos del traslado obedecen a mejorar la seguridad de Uribe Noguera al internarlo en un pabellón de alta seguridad.

Cabe destacar que en este lugar también se encuentran otros internos condenados por abuso sexual y asesinatos en serie, como Luis Alfredo Garavito, confeso violador y asesino en serie hasta su captura en 1999 y quien purga una condena de 40 años de cárcel y Javier Velasco, asesino de Rosa Elvira Cely en 2012.

Para hacer efectivo el traslado de penitenciaría, también se tuvo en cuenta la gravedad del delito y el monto de la pena de Uribe Noguera, que son 58 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad