La W RadioLa W Radio

Judicial

Un capturado con insumos para procesar narcóticos en Piendamó, Cauca

El resultado se logró en la vía Panamericana, a la altura de Tunía. Las autoridades incautaron 2.000 galones de ácido sulfúrico avaluados en más de 100 millones de pesos.

Se trata de 45 canecas plásticas, en las que se almacenaba ácido sulfúrico avaluado en más de 100 millones de pesos. Foto: Colprensa / Imagen de referencia

Se trata de 45 canecas plásticas, en las que se almacenaba ácido sulfúrico avaluado en más de 100 millones de pesos. Foto: Colprensa / Imagen de referencia(Thot)

La Policía Nacional reportó que en la lucha contra el narcotráfico, uniformados que realizaban controles en la vía Panamericana incautaron más de 2.000 galones de insumos para procesar narcóticos en Tunía, municipio de Piendamó, Cauca.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Nelson Díaz, dijo que el resultado se realizó gracias a la pericia de los funcionarios, que inspeccionaron un automotor en el que eran transportadas las sustancias.

Se trata de 45 canecas plásticas, en las que se almacenaba ácido sulfúrico avaluado en más de 100 millones de pesos.

Una persona fue capturada durante el operativo y dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por su presunta participación en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad