Judicial

Un hombre habría asesinado a su expareja delante de sus tres hijos en Caldas

El cuerpo de la víctima fue encontrado junto a sus hijos de 3, 5 y 7 años en el municipio de Risaralda.

Como Angie Paola Poveda Orozco, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que resultó asesinada en el municipio de Risaralda. Foto: Policía Nacional

Como Angie Paola Poveda Orozco, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que resultó asesinada en el municipio de Risaralda. Foto: Policía Nacional(Thot)

Como Angie Paola Poveda Orozco, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que resultó asesinada en el municipio de Risaralda, ubicado en el bajo occidente de Caldas.

El comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en el departamento, coronel Edgar Fernando Rojas Sierra, indicó que sobre las 10:40 de la mañana del pasado 27 de enero, recibieron un llamado de la comunidad donde les alertaban sobre una riña al interior de una vivienda en el barrio Pío XII, que está ubicado en la zona rural de la localidad. Al llegar al sitio, se encontraron con el cuerpo de la víctima junto a sus hijos de 3, 5 y 7 años.

“Fue clave la colaboración de la comunidad para lograr la captura del presunto responsable. Un hombre de 35 años, en un acto de intolerancia, le propinó varias heridas con arma blanca a la madre de sus hijos delante de ellos. La rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la ubicación de este sujeto y su detención, cuando se disponía a huir del municipio”, afirmó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para resolver sus diferencias a través del diálogo y evitar estas reacciones violentas haciendo uso de las armas, especialmente en momentos de gran exaltación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad