Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Una persona fue capturada por ocasionar incendio en Popayán

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia que amenazaba clínicas del sector de La Estancia. La comunidad denunció que tres sujetos fueron los responsables.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, dijo que después de varios minutos de labores lograron controlar un gigantesco incendio forestal en el sector de La Estancia, caso por el que una persona fue capturada.

El oficial explicó que la deflagración de altas proporciones se presentó cerca de las clínicas y la hacienda, en una zona con presencia de cañaduzales secos que fueron consumidos.

Tres máquinas fueron enviadas al sitio y los voluntarios lograron evitar que las llamas afectaran cables de energía y edificios laterales.

Gañán sostuvo que la comunidad evidenció a tres personas que habrían generado el incendio, por lo cual la Policía Metropolitana de Popayán capturó a un ciudadano que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, el comandante de Bomberos hizo un llamado para que los habitantes tomen conciencia de evitar fogatas y arrojar basuras con vidrios a los sitios con vegetación alta.