Regiones

13 homicidios se registraron durante 4 días de Carnaval en Barranquilla

37 armas fueron incautadas por porte ilegal en varios sectores de la ciudad, y se trasladaron a 729 personas a la UPJ por diferentes comportamientos contrarios a la Convivencia.

13 homicidios se registraron durante las fiestas, además de la captura de 9 personas por estos hechos. Foto: Foto: Policía de Barranquilla.

13 homicidios se registraron durante las fiestas, además de la captura de 9 personas por estos hechos. Foto: Foto: Policía de Barranquilla.(Thot)

La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el reporte operativo de la celebración de los cuatro días de carnaval.

13 homicidios se registraron durante las fiestas, además de la captura de 9 personas por estos hechos.

Le puede interesar: Nueve venezolanos que trabajaban en comercio de Tunja son conducidos a migración

De estos homicidios, 7 fueron por riñas e intolerancia ajenos al carnaval, y 6 de ellos por retaliaciones a personas que tenían anotaciones judiciales.

“Se destaca la captura de 85 personas, entre ellos hay 9 personas capturadas, por el delito de homicidio, se destaca también la incautación de 725 armas blancas, de 35 armas ilegales y de 40 kilos de marihuana”, Así lo informó el Comandante de la Policía de Barranquilla Mariano Botero Coy.

Lea también: Disidencias de las Farc habrían secuestrado a soldado en Arauca

Por otra parte, en materia de movilidad no se registraron muertes por accidente de tránsito, y se realizaron 57 comparendos por conducir en estado de embriaguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad