La W RadioLa W Radio

Regiones

140 pasajeros que viajan por Avianca están represados en el aeropuerto El Dorado

Lo que aducen los ciudadanos es que por cuestiones climáticas no han podido despegar de la capital del país.

140 pasajeros del Eje Cafetero que viajaban por Avianca están represados en el aeropuerto El Dorado. Foto: La W/ Marcela Córtez.

140 pasajeros del Eje Cafetero que viajaban por Avianca están represados en el aeropuerto El Dorado. Foto: La W/ Marcela Córtez.(Thot)

Este grupo de pasajeros lo componen 140 ciudadanos que viajan en el vuelo #8505 hacía distintos destinos del Eje Cafetero, pero que por cuestiones climáticas no han podido despegar del Aeropuerto El Dorado allí en Bogotá. Lo que ellos manifiestan es que, la Aerolínea Avianca no les ha resuelto su situación, no les ha pagado un hotel y tampoco les ha resuelto el problema de alimentación. Llevan más de 12 horas esperando viajar nuevamente y no han podido. 

Este grupo de viajeros que hoy están represados y que decidieron quedarse al interior del avión como modo de protesta, indicaron que no se bajarán de allí hasta que llegue la defensoría del pueblo y directivas de la aeronáutica. Manifiestan además que muchos de ellos vienen a cumplir con su derecho al voto el día de mañana por lo que creen que debido a esta situación no lo podrán hacer. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad