Regiones

18 años de cárcel para alias ‘La Vaca’, involucrado en la masacre de Masinga (Santa Marta)

Los hechos tuvieron lugar el 5 de marzo de 2014.

Sentencian a 18 años a alias ‘La Vaca’, involucrado en la masacre de Masinga en Santa Marta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Sentencian a 18 años a alias ‘La Vaca’, involucrado en la masacre de Masinga en Santa Marta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Antonio María Caballero alias ‘La Vaca’ fue sentenciado a 18 años de cárcel por parte del juzgado cuarto penal del Circuito de Santa Marta. 

'La Vaca' fue sentenciado por el delito de porte ilícito de arma de fuego agravado pues el pasado 6 de marzo de 2014, cuando las autoridades en un allanamiento en su vivienda ubicada en el sector La Paz, de Santa Marta, encontraron una pistola.

En ese momento la Fiscalía lo envió a la cárcel por ese delito menor. Sin embargo la investigación posterior a la captura logró determinar que alias 'La Vaca’ está implicado en la masacre en Masinga, ocurrida un día antes de la captura. 

Sobre este hecho el cual el Juzgado Primero Especializado del Circuito de Santa Marta dictará sentencia en abril próximo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad