La W RadioLa W Radio

Regiones

42 observadores estarán acompañando el proceso en Norte de Santander

Con total éxito se llevó a cabo las capacitaciones para los 42 observadores, que estarán acompañando la refrendación de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y las Farc.

Jairo Oviedo, Coordinador Regional de la MOE aseguró “estamos trabajando con el grupo de observadores con la capacitación básica que deben recibir para desarrollar su función el próximo domingo”.

“El observador maneja unos formularios a través de los cuales registra todas las incidencias que se originen, las cuales son reportadas a la MOE y nosotros a su vez sistematizamos y damos cuenta a la misión nacional de cualquier situación anómala que se haya registrado”.

“Esperamos desplegar los 42 observadores para el departamento, la semana pasada realizamos la capacitación para los observadores de la zona del Catatumbo con el apoyo de la pastoral social de la Diócesis de Tibú”.

La MOE ya designó los observadores para el área metropolitana de Cúcuta y el resto del departamento. La comunidad también podrá hacer las denuncias a través de www.pilasconelvoto.com o a través de la 018000112101 sobre situaciones anómalas que se registren en el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad