La W RadioLa W Radio

Regiones

5.000 damnificados por lluvias en Antioquia

Los municipios más afectados son Turbo, Carepa, Necoclí, San Pedro de Urabá y Apartadó en donde en algunas zonas llovió durante 40 horas continúas.

Foto: La W.

Foto: La W.(Thot)

La directora encargada del Departamento de Atención a Desastres en Antioquia, Margarita Moncada Zapata, explicó que en estos momentos hay 3.400 damnificados entre Murindó y Nechí y 1.600 en la zona de Urabá y otras regiones.

Agregó que en esa subregión fue decretada la alerta roja en los 8 municipios por la posibilidad de desbordamiento de quebradas y ríos. Los municipios más afectados son Turbo, Carepa, Necoclí, San Pedro de Urabá y Apartadó en donde en algunas zonas llovió durante 40 horas continúas.

En el oriente antioqueño también hay afectaciones por lluvias en La Ceja, La Unión y en Nariño.

En estos últimos tres días hubo deslizamientos en Barbosa, Santo Domingo Abejorral y Anorí. Allí solo hubo afectaciones en las vías sin lesionados.

El Dapard recalcó que ha entregado de manera oportuna las ayudas en los municipios que así lo han requerido y que también ha enviado equipos técnicos para evaluar los daños en los diferentes municipios de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad