La W RadioLa W Radio

Regiones

​Juegos Bolivarianos: Organización Deportiva Bolivariana visita Santa Marta

La sesión de trabajo está enfocada a evaluar los avances de los lugares en los que se desarrollarán los juegos en 2017.

La sesión de trabajo está enfocada a evaluar los avances de los Juegos Bolivarianos 2017 a desarrollarse en la capital del Magdalena. Estará integrada por una secretaria, un comité técnico, y por los presidentes de los Comités Olímpicos de los países Bolivarianos.

“Este es un momento crucial para mostrar los avances que se han venido haciendo en relación a suelos, propiedades, planes maestros, diseños de escenarios, y recursos de contrapartida de cara a los Juegos Bolivarianos 2017”, señaló Carlos Caicedo, alcalde de Santa Marta

La agenda de trabajo con el Comité Olímpico Colombiano empezara a partir de hoy. Se espera que den fe si Santa Marta ha avanzado y está en condiciones de seguir impulsando los juegos.

"Aunque no son juegos de orden nacional sino internacional y que pertenecen a la Odebo (Organización Deportiva Bolivariana) y que su interlocutor en Colombia es el Comité Olímpico, es muy importante la participación de Coldeportes para que se vayan materializando los compromisos que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo con el deporte y con Santa Marta", dijo el alcalde

Se espera que una vez entregado lo que corresponde por parte del distrito en materia de diseño, planes maestros, predios y propiedades, se avance en las contrapartidas nacionales para iniciar la ejecución y materializar los proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad