La W RadioLa W Radio

Regiones

​Mineducación entregó cinco instituciones educativas en Cartagena

Con estos nuevos colegios se beneficiarán 3.800 estudiantes los cuales ahora cuentan con "Aulas para la Paz".

  • Institución Educativa La Ternera. Allí, se beneficiarán 927 niños y jóvenes, gracias a la construcción de 16 aulas de clase, 2 para preescolar, biblioteca, laboratorio de física y química, salón múltiple, informática, área administrativa, comedor, así como zona para recreación y esparcimiento. Este proyecto contó con una Inversión de cerca de $6.200 millones.

  •  Institución Educativa Valores Unidos para entregar a la comunidad esta construcción, que tuvo un costo de más de $5.500 millones, y en la que 875 estudiantes se ven favorecidos con 12 aulas en preescolar, básica y secundaria, biblioteca, laboratorio de física y química, informática, área administrativa, cocina y zona para recreación y esparcimiento. 

  • Institución Educativa San Juan de Damasco, construcción que beneficiará a 1.040 niños y jóvenes, quienes desearán pasar más tiempo en el colegio y menos en la calle, ya que contarán con 14 aulas de clase (entre ellas una de preescolar), un laboratorio, una biblioteca, así como zona de recreación y esparcimiento. La inversión para este establecimiento educativo fue de $5.525 millones.

  • I.E. Soledad Román de Núñez, donde 360 estudiantes desde ahora cuentan con más y mejores espacios para aprender. En este colegio, que tuvo un costo de $3.257 millones, se construyeron 5 aulas para primaria, 1 preescolar, la sala de profesores, el comedor, baterías sanitarias y juegos infantiles.

  • la Institución Educativa Antonio Nariño, donde la Ministra Gina Parody y el Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, entregaron a la comunidad un colegio para que 629 niños y jóvenes del sector estudien en óptimas condiciones. $4.432 millones se invirtieron para dotar al establecimiento con 10 aulas de clase, biblioteca escolar, laboratorio, sala de sistemas, oficina administrativa, baterías sanitarias y cancha deportiva 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad