La W RadioLa W Radio

Regiones

A la cárcel hombre que disparó contra policías en Cali

El capturado deberá pagar ocho años y seis meses de prisión.

A la cárcel hombre que disparó contra policías en Cali. Foto: Colprensa

A la cárcel hombre que disparó contra policías en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Juan Camilo Bolaños Vargas, el joven que supuestamente le disparó a dos patrulleros de la Policía Nacional, fue condenado a 8 años y seis meses de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cali.

La Fiscalía General de la Nación explicó que el 19 de julio de 2016, los uniformados se dirigían a investigar una riña en el barrio El Cortijo, al llegar al lugar, vieron a Bolaños realizar varios disparos contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio.

En un intento por huir, el sujeto abordó una motocicleta que era conducida por otro hombre, el cual fue capturado el mismo día del incidente y condenado a 10 años de prisión.

Juan Camilo Bolaños Vargas, parrillero de la motocicleta y quién accionó el arma contra los patrulleros, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía para hacerse acreedor de una condena menor.

El detenido había sido acusado por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad