La W RadioLa W Radio

Regiones

A la cárcel sujeto que torturaba a su esposa en Cauca

Se trata de Cristian Fernando Valencia, quien según las autoridades retuvo a su compañera de 17 años de edad durante más de 24 horas en el municipio de Puerto Tejada.

Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Un juez decidió enviar a la cárcel a un hombre identificado como Cristian Fernando Valencia, como presunto responsable de torturar a su compañera permanente en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron  el pasado 26 de marzo, cuando según las autoridades, el procesado de 28 años de edad, habría retenido a su compañera de 17 años desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde del día siguiente.

Asimismo, la habría amarrado de pies y manos para golpearla hasta dejarla inconsciente. Al parecer, la situación se presentó delante del hijo de 2 años.

La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes la llevaron hasta un centro asistencial de Puerto Tejada y luego remitida a Cali, dada la gravedad de las lesiones.

El procesado fue capturado con orden judicial emitida por un juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía, y fue judicializado por el delito de tortura agravada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad