Regiones

A nueve asciende la cifra de muertos por deslizamiento en Barrancabermeja

Cinco son menores de edad y cuatro adultos.

Las fuertes lluvias que se han registrado en Santander provocaron un deslizamiento de tierra en el barrio San Silvestre en Barrancabermeja. Foto: Nataly Ayala (cortesía)

Las fuertes lluvias que se han registrado en Santander provocaron un deslizamiento de tierra en el barrio San Silvestre en Barrancabermeja. Foto: Nataly Ayala (cortesía)(Thot)

Las fuertes lluvias que se han registrado en Santander provocaron un deslizamiento de tierra en el barrio San Silvestre en Barrancabermeja.

Este hecho, que sucedió en la mañana de este domingo 21 de octubre, deja hasta el momento nueve muertos, según el último balance del Consejo de Gestión del Riesgo, en el que se participan todas las autoridades departamentales.

Las labores de socorro, que llevan más de seis horas, han dejado hasta el momento el rescate de nueves cuerpos, de los cuales cinco pertenecen a menores de edad.

Aunque no es precisa la cifra, las autoridades aseguran que podría haber cinco personas más atrapadas en las cuatro viviendas que quedaron totalmente sepultadas.


Foto: Gobernación de Santander 


Foto: Gobernación de Santander 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad