Regiones

A pocos pasos del mar llega Ambar Roca a Santa Marta

De los creadores de Ambar Infinity y Ambar Oceanic, 3G Constructores presenta su nuevo proyecto Ambar Roca, con su modelo Smart Rent, ubicado en el Rodadero Sur.

Ambar Roca .

Ambar Roca .(Thot)

Ambar Roca, la nueva estrella de 3G Constructores, trae consigo el modelo SMART RENT, un novedoso sistema que permite a sus propietarios rentar de manera fácil y rápida a través de plataformas online su inmueble cuando no están disfrutando del sol, playa y mar en la ciudad de Santa marta.

Se trata de un proyecto privilegiado por su cercanía a todas las playas del Rodadero, al estar ubicado sobre la Avenida Tamacá; una vía de doble calzada a pocos pasos del mar que permite una gran conectividad hacia los sitios de interés que ofrece la ciudad y sus alrededores como centros comeriales, tiendas, gimnasios y restaurantes.

Este proyecto ofrece un exclusivo portafolio de inmuebles para todos los estilos de vida. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y dúplex con áreas desde 35 m2 hasta 112 m2. Innovación, calidad, diseño y rentabilidad son cuatro factores que hacen de Ambar Roca un proyecto anhelado en el 2018.

Para mayor información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad