La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente de tránsito deja 14 heridos en límites de Inzá y Páez, Cauca

Un vehículo tipo campero en el que se transportaban madres comunitarias que se dirigían a una capacitación en Belalcázar se fue a un abismo. Hay tres personas en graves condiciones

Accidente de tránsito deja 14 heridos en límites de Inzá y Páez, Cauca. Foto:

Accidente de tránsito deja 14 heridos en límites de Inzá y Páez, Cauca. Foto:(Thot)

Organismos de socorro atendieron un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este viernes en zona rural y que dejó 14 personas heridas, tres de ellas de gravedad, en límites de los municipios de Inzá y Páez, al oriente del departamento del Cauca.

Según las autoridades, el percance ocurrió en el Resguardo Indígena de Avirama, municipio de Páez, donde un vehículo tipo campero se salió de la vía y se volcó.

El alcalde del municipio de Inzá, Gelmis Chate, informó que a bordo del automotor viajaban madres comunitarias desde el Resguardo de Calderas, a una capacitación en el casco urbano de Belalcázar.

Al parecer, las malas condiciones de la carretera como consecuencia de las lluvias hicieron que el conductor perdiera el control y se precipitara a un abismo.

El mandatario expresó que hay tres personas en delicadas condiciones de salud, por lo que están en proceso de remisión a la ciudad de Popayán.

El percance fue atendido por la Cruz Roja Colombiana y las autoridades locales, que confirmaron que los documentos del automotor están en regla.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad