La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente de tránsito deja cinco muertos en el sur del Cauca

Los hechos se registraron en el kilómetro 55 de la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de Piedra Sentada. Los organismos de socorro atienden la emergencia.

Organismos de socorro informaron que un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, sobre la vía Panamericana, dejó al menos cinco personas muertas y 12 heridas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 55 de la carretera internacional en este municipio del sur del Cauca, cuando un bus de servicio público afiliado a la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Pasto – Popayán se salió de la vía y terminó en un abismo.

El líder de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca, Luis Gabriel Chica Bolaños, informó que funcionarios de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos están en el sitio atendiendo la situación y evacuando a las personas.

El Funcionario explicó que los afectados son trasladados al Hospital de El Bordo, y los que revisten gravedad son remitidos a centros asistenciales de Popayán.

Al sitio llegaron funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para iniciar las investigaciones que permitan establecer las causas del siniestro. 

Hasta el momento las autoridades han entregado el siguiente reporte de las víctimas: 

3 Heridos Trasladados a Popayan*

1) Leidy Muñoz

2) Betty Amanda Alvarez

3) Luis Potosi

5 Heridos en el Hospital Bordo*

1) Edilberto Ortega

2) Mary Luz Ramirez

3) Diego FernandoPaz

4) Antoni Nelson Vivas Barbosa

5) Gilberto Flavio Patiño

Aún faltan más nombres de heridos por verificar.

- *Fallecidos* 

1) NN mujer de aproximadamente 65 años

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad