La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Popayán

Un hombre que conducía una camioneta, al parecer bajo los efectos del alcohol, arrolló a un peatón, un ciclista y dos personas que viajaban en motocicleta en el barrio Retiro Bajo.

Una camioneta arrolló a un peatón, un ciclista y una motocicleta de placas XSP 61C en la que viajaban dos personas. Foto: Bomberos

Una camioneta arrolló a un peatón, un ciclista y una motocicleta de placas XSP 61C en la que viajaban dos personas. Foto: Bomberos(Thot)

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendieron un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes, que dejó cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, en hechos ocurridos en el barrio Retiro Bajo.

De acuerdo al reporte oficial, el conductor de una camioneta de placas DBB 544 de Pasto, Nariño, arrolló a un peatón, un ciclista y una motocicleta de placas XSP 61C en la que viajaban dos personas.

Las autoridades investigan si el conductor del primer vehículo iba bajo los efectos del alcohol, pues al interior se encontraron decenas de botellas de licor.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, informó que aunque la camioneta se volcó no fue necesario el procedimiento de extricación para evacuar al ciudadano encargado.

Los dos afectados que revisten mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Universitario San José, mientras que los otros dos ciudadanos al Hospital Susana López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad