La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente de tránsito deja tres muertos en la Variante Norte de Popayán

Una ambulancia arrolló a tres mujeres que esperaban transporte en la vía y les ocasionó la muerte. El conductor resultó herido en el percance.

El vehículo se desplazaba con el conductor y auxiliar a bordo, desde la ciudad de Pasto con destino a Cali. Foto: Cortesía/ Bomberos.

El vehículo se desplazaba con el conductor y auxiliar a bordo, desde la ciudad de Pasto con destino a Cali. Foto: Cortesía/ Bomberos.(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió un grave accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en la Variante Norte de la Ciudad, que dejó tres mujeres muertas.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, explicó que el percance ocurrió en inmediaciones del sector de ‘Entrepinos’, donde una ambulancia arrolló a tres personas que esperaban transporte.

(Le puede interesar: Investigan secuestro de reconocido comerciante en Caldono, Cauca)

El vehículo se desplazaba con el conductor y auxiliar a bordo, desde la ciudad de Pasto con destino a Cali, capital del Valle del Cauca, cuando se presentó el incidente.

Al lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos con la ambulancia y la máquina de rescate, que procedieron con la evacuación de los afectados.

Asimismo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional acudieron al sitio con el fin de realizar las inspecciones correspondientes y establecer las causas de la tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad