Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de tránsito en Cúcuta dejó a cinco venezolanos heridos

Los heridos, entre los que se encuentra un menor de edad, son atendidos en el hospital de Cúcuta.

Un vehículo particular, por esquivar a un menor de edad, se vio obligado a ejecutar una maniobra en la vía, perdió el control y embistió a un grupo de venezolanos. Foto: Audrey Carrillo (W Radio)

Un vehículo particular, por esquivar a un menor de edad, se vio obligado a ejecutar una maniobra en la vía, perdió el control y embistió a un grupo de venezolanos que adelantaban los trámites para su nacionalización.

Uno de los testigos le relató a W Radio: “Nosotros estábamos acá cuando, de un momento a otro, vimos el carro encima. Todos salimos corriendo, pero alcanzó a lesionar a unos venezolanos que se encontraban cerca”.

De manera preliminar se informa de cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

Los heridos presentan politraumatismos y algunas fracturas, por lo que serán valorados por el personal médico de la institución.

El hecho se registró en una sede alterna de la Registraduría ubicada en las instituciones del colegio Inem de Cúcuta. Los extranjeros cumplen hasta ocho días en este lugar,  que se encuentra habilitado para descongestionar la sede central de la Registraduría de Norte de Santander.