Regiones

Accidente de un bus deja 15 heridos en la vía Panamericana en Cauca

El vehículo de placas WPT 250 de Madrid, Cundinamarca, chocó contra las barreras de contención.

El vehículo de placas WPT 250 de Madrid, Cundinamarca, chocó contra las barreras de contención.. Foto: Bomberos

El vehículo de placas WPT 250 de Madrid, Cundinamarca, chocó contra las barreras de contención.. Foto: Bomberos(Thot)

Un accidente de tránsito de un bus de servicio público de pasajeros dejó 15 personas heridas en hechos ocurridos en la vía Panamericana en el corregimiento de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del Cauca.

El percance se registró hacia las 3 de la mañana de este martes 8 de enero, cuando por causas que son materia de investigación el automotor chocó contra las barreras de contención y un árbol, lo que evitó que se fuera a un abismo y ocurriera una tragedia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de El Bordo, teniente Giovanny Rodríguez, dijo que el accidente se registró en ‘La Curva del Cementerio’, el mismo lugar donde se presentan hechos similares, en el que, al parecer, los conductores pierden el control por desconocimiento de la vía.

En el automotor de placas WPT 250 de Madrid, Cundinamarca, que cubría la ruta Pasto-Cali, viajaban 30 personas y los dos tripulantes. Entre los afectados se encuentran ocho mujeres y siete hombres, tres son menores de edad.

Al sitio se trasladaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca, que asumieron el control de la situación e iniciaron las investigaciones para determinar las causas puntuales de lo ocurrido.

Hubo tráfico lento durante varios minutos, mientras las autoridades efectuaron las diligencias de remoción del vehículo de la carretera internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad