Regiones

Accidente de un bus deja un muerto y 19 heridos en Cauca

Un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Transipiales sufrió un volcamiento en la vía Panamericana a la altura del puente sobre el Río Bermejal entre Popayán y Cali.

Accidente de un bus deja un muerto y 19 heridos en Cauca. Foto: Policía

Accidente de un bus deja un muerto y 19 heridos en Cauca. Foto: Policía(Thot)

Un accidente de tránsito de un bus de servicio público de pasajeros que se registró en la tarde de este martes dejó una persona fallecida y al menos 19 heridas en la vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Cali.

La Policía Nacional informó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34, en el puente sobre el Río Bermejal, donde el automotor tipo buseta de placas SVR 827 afiliado a la empresa Transipiales sufrió un volcamiento lateral.


foto: Policía

El vehículo cubría la ruta Pasto – Cali, y sus ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron evacuados por los organismos de socorro y trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao, Piendamó y Popayán.

La víctima fue identificada como Emilio Pasaje de 70 años de edad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunía, teniente Anselmo Lozano, reportó que en el percance resultó implicada una motocicleta, cuyo conductor sufrió golpes leves.

Respecto al fallecido, explicó que se trata de un hombre que sufrió un infarto cuando llegaba a un centro médico de Piendamó.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca investiga el caso para determinar posibles responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad