Regiones

Accidente de un bus dejó 20 heridos en Páez, Cauca

Un vehículo afiliado a la empresa Sotracauca con número de orden 1465 al parecer sufrió fallas mecánicas y se volcó. Siete personas fueron remitidas a un hospital de La Plata.

El automotor chocó contra unas rocas y su conductor perdió el control, ocasionándose un volcamiento. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

El automotor chocó contra unas rocas y su conductor perdió el control, ocasionándose un volcamiento. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Organismos de socorro reportaron que un accidente de tránsito de un bus de servicio de público de pasajeros dejó 20 personas heridas en hechos ocurridos en el municipio de Páez, al oriente del departamento del Cauca.

Jorge Quintero, coordinador de la Cruz Roja Colombiana en Páez, reportó que el percance ocurrió sobre las 4:30 de la tarde de este domingo 20 de enero, cuando el vehículo afiliado a la empresa Sotracauca con número de orden 1465 que cubría la ruta Popayán-Belalcázar al parecer sufrió fallas mecánicas.

El automotor chocó contra unas rocas y su conductor perdió el control, ocasionándose un volcamiento en el sector de Minuto de Dios, a un kilómetro del casco urbano.

Los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja Colombiana atendieron el accidente con apoyo de la comunidad, evacuaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Belalcázar. Desde allí, fueron remitidos siete pacientes a un centro asistencial de La Plata, Huila, por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades iniciaron investigaciones para determinar las causas puntuales del percance, y hacen seguimiento al estado de las personas que permanecen hospitalizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad