La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente deja dos heridos en el Palacio de Justicia en Popayán

Dos trabajadores que realizaban obras en el techo de las salas de audiencia sufrieron una caída, luego que las tejas y el cielo raso se rompieran. Bomberos atendieron la situación.

Accidente deja dos heridos en el Palacio de Justicia en Popayán. Foto: Cortesía Bomberos

Accidente deja dos heridos en el Palacio de Justicia en Popayán. Foto: Cortesía Bomberos(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió a dos trabajadores que realizaban obras en el techo de las salas de audiencia del Palacio de Justicia Villamarista y que cayeron al vacío al romperse las tejas y el cielo raso en el que caminaban.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde de este viernes, cuando los ciudadanos identificados como Gabriel Francisco Montero Valencia y Ricardo Andrés Conejo sufrieron una violenta caída, y quedaron tendidos en el suelo, al parecer con fracturas.

Personal del establecimiento dio aviso a las autoridades, que en pocos minutos arribaron al sitio y atendieron el accidente laboral.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, informó que activaron el protocolo correspondiente, estabilizaron a los dos pacientes y los trasladaron a la Clínica La Estancia, donde a esta hora reciben atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para verificar que los trabajadores y los contratantes cumplan las condiciones necesarias. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad