Regiones

Accidente dejó cuatro muertos y 11 heridos en Inzá, Cauca

Un bus de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Sotracauca se salió de la vía en el sector de Brisas del Río Ullucos. Los heridos son atendidos en el hospital local.

Imagen de referencia. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Imagen de referencia. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

El alcalde del municipio de Inzá, Cauca, Gelmis Chate, confirmó que cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró este martes en el sector de Brisas del Río Ullucos, en la vía que conduce al Huila.

Según el mandatario, el vehículo de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Sotracauca se salió de la vía cuando iba subiendo una pendiente, por causas que son materia de investigación.

El automotor rodó por un abismo unos 100 metros y cayó en la orilla del río, lo que ocasionó el saldo mencionado.

Las víctimas fueron identificadas como Nelly Cauzaya Morales, Ángela Pencue Quinto, Juliana Peteche Remigio y Mariela Embus. 

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital local, para la atención médica correspondiente, mientras que los organismos judiciales acudieron al sitio del percance para efectuar las diligencias de inspección a los cadáveres.

El accidente se produjo a unos 8 kilómetros de la vía que del casco urbano de Inzá conduce a La Plata, Huila.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, y evalúan el estado de los pacientes para trasladarlos a centros asistenciales de mayor complejidad en caso de ser necesario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad