Regiones

Accidente dejó un muerto y dos heridos en la vía Panamericana en Cauca

La víctima fue identificada como Julián Vivas de 22 años, oriundo de Cajibío, quien viajaba en uno de los 2 vehículos implicados en el percance que se registró en Lácteos Colombia.

Accidente dejó un muerto y dos heridos en la vía Panamericana en Cauca. Foto: Bombero de Popayán

Accidente dejó un muerto y dos heridos en la vía Panamericana en Cauca. Foto: Bombero de Popayán(Thot)

Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este miércoles en la vía Panamericana, dejó una persona muerta y dos heridas, según reportaron organismos de socorro en el departamento del Cauca.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que el percance se registró a la altura del sector de Lácteos Colombia, donde dos vehículos de servicio particular chocaron de manera violenta.

En el siniestro, perdió la vida un joven de 22 años de edad identificado como Julián Vivas, oriundo del municipio de Cajibío, quien viajaba en uno de los automotores implicados en el caso.


 

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas en ambulancias a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Popayán.

Al lugar acudieron las autoridades de tránsito para efectuar la inspección técnica al cadáver e iniciar la investigación que permita aclarar lo ocurrido en este caso. Preliminarmente, se informó que uno de los conductores invadió el carril contrario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad