Regiones

Accidente dejó un muerto y tres heridos en Totoró, Cauca

La víctima fue identificada como Fredy Adolfo Lame Escobar de 36 años, quien se movilizaba en un automotor que sufrió un volcamiento en el sector de Cazadores, Gabriel López.

Accidente en Totoró. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Accidente en Totoró. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Un accidente de tránsito que se registró este domingo en la Transversal del Libertador, que comunica a los departamentos de Cauca y Huila, dejó una persona fallecida y tres heridas, según reportaron las autoridades.

El percance se presentó a la altura del kilómetro 40, en el sector conocido como Cazadores, corregimiento de Gabriel López, jurisdicción del municipio de Totoró, donde un vehículo de servicio particular de placas GUG 534, se volcó por causas que son materia de investigación.

La víctima fue identificada como Fredy Adolfo Lame Escobar de 36 años de edad, quien quedó atrapado entre las latas del automotor, mientras que los tres heridos fueron trasladados a hospitales de Popayán.

Lea también: Más noticias regionales en La W

Las autoridades informaron que, al parecer, el percance se registró porque el conductor iba en estado de embriaguez, situación que investigan los organismos judiciales.

Al lugar se trasladaron uniformados de la Policía Nacional que realizaron la inspección técnica al cadáver y la escena, y procedieron a retirar el vehículo de la carretera, para dar inicio a las pesquisas que permitan aclarar lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad