La W RadioLa W Radio

Regiones

Acusan de maltrato físico y verbal al Concejal de Barranquilla Rubén Marino

Su esposa hizo la denuncia.

Noticia W radio. Foto:

Noticia W radio. Foto:(Thot)

Clara Inés Acosta Yepes, la esposa del concejal de Barranquilla por el Partido Conservador Rubén Marino denunció que ha sido víctima de maltrato físico y verbal.

Según Acosta, las agresiones empezaron el 17 de marzo del año pasado, y que por esa situación tuvo que huir desde la ciudad de Barranquilla hasta la ciudad de Medellín.

“Yo lo denuncie ante la Fiscalía y debido a eso me tuve que venir a la ciudad de Medellín duré acá un mes, el me insistía en que volviéramos, para poder salvar nuestro hogar, y para que los niños estuvieran tranquilos.”

Marino y Acosta llevaban 14 años conviviendo juntos, y 6 años de casados. Producto de esta unión tienen dos hijos un niño de 8 años y una niña de 3 años, por los cuales Marino según la mujer no responde económicamente desde octubre del año pasado.

“El 22 de noviembre él llegó alterado a mi apartamento, yo estaba con mis dos hijos, tiró el arbolito de navidad lo despedazó, lo destrozó, todo fue delante de mis dos hijos. Yo no quería llegar a este punto porque es el papá de mis hijos, yo me case creyendo en él, pero hoy la realidad es otra, puse las denuncias, el viernes pasado él tenía audiencia, el abogado de él la aplazó.”

También señala que desde que concejal dejo de ir a terapias de pareja, su relación empezó a decaer, además afirma que tiene pruebas para demostrar que si fue víctima de maltrato.

“Tengo el audio y el video donde se ve claramente toda la violencia intrafamiliar de la que hemos sido víctima mis hijos y yo. Verbalmente me maltrataba, en el video aparece donde el a mí el 16 de marzo me arrastra me saca del cuarto, ese video ya está en manos de la Fiscalía.”

La W decidió contactar al concejal, y este afirmó que la denuncia era totalmente falsa, y que todo este proceso obedece a una estafa en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad