La W RadioLa W Radio

Regiones

Adjudican contrato de $25.000 millones para el PAE en el Magdalena

Son 127.000 niños en 28 municipios del Magdalena los que recibirán alimentación escolar en el segundo periodo del año 2018.

Después tres aplazamientos y de cinco horas de audiencia, se logró la adjudicación del contrato del PAE en el Magdalena. Foto: Gobernación del Magdalena

Después tres aplazamientos y de cinco horas de audiencia, se logró la adjudicación del contrato del PAE en el Magdalena. Foto: Gobernación del Magdalena(Thot)

Después tres aplazamientos y de cinco horas de audiencia, se logró la adjudicación del contrato del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el Magdalena, proceso del cual participaron siete oferentes y fue elegida la Unión Temporal “Alimentar PAE Magdalena 2018” como ganadora del proceso.

Este contrato se otorgó mediante Resolución 1243 del 8 de agosto de 2018 firmada por el jefe de la Oficina de Programas de Alimentación, Carlos Payares Rodríguez. La oferta del proponente seleccionado fue por un valor de $25.663.040.441.

Los proponentes habilitados en la audiencia fueron:

  • Unión Temporal PAE Magdalena 2018
  • Unión Temporal Amor por los Niños 2018
  • Fundación Pro Niños de Hoy para Hombres del Mañana
  • Unión Temporal Los Niños son la Vía

En total se presentaron siete propuestas, tres de ellas fueron inhabilitadas y dos de los proponentes anunciaron demandas contra el proceso alegando irregularidades en el proceso de contratación.

La audiencia se realizó con la presencia del procurador delegado Jorge Isaac Bolaño de la Procuraduría Regional del Magdalena y representantes de veedurías como la Veeduría Ciudadana Nacional No a la corrupción, Red Nacional de Veedurías en defensa de los niños, Veeduría Colombia Transparente e Interventoría Veedora Nacional-Interven.

----------------------------

QUIÉN ES EL GANADOR

Unión Temporal PAE Magdalena 2018, está conformado por las fundaciones Nuevo Amanecer de Bogotá, Colombia Una Nación Cívica de Armenia y La Fundación para el desarrollo social integral, Funprodesi de Barranquilla. La representante legal de esta firma es Diana Alexandra Pardo Barajas.

El puntaje alcanzado por este fue de 908.79, tras la evaluación de los factores técnicos, por encima de las firmas Unión temporal Amor por los Niños 2018 (810,63 puntos), Fundación Proniños de Hoy para Hombres del Mañana (800 puntos) y la Unión Temporal Los Niños son la vía (640,90 puntos)

El término para la ejecución del contrato será de Ochenta y nueve (89) días hábiles según el segundo semestre del calendario escolar aprobado por la autoridad competente, en todo caso y para todos los efectos el plazo será el computado a partir de la firma del acta de inicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad