La W RadioLa W Radio

Regiones

Adulto mayor muere haciendo una fila en la ESE Popayán

El ciudadano fue identificado como Aníbal Escobar Castillo de 89 años de edad, quien sufrió un infarto en la madrugada de este miércoles, cuando esperaba atención médica.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La secretaria de Salud de Popayán, Iris Santiago, confirmó que un adulto mayor falleció en la madrugada de este miércoles cuando hacía fila en la sede de la Empresa Social del Estado, ESE, a la espera de una cita médica.

El ciudadano fue identificado como Aníbal Escobar Castillo, quien había acudido a la “Casa Rosada” muy temprano, para recibir la atención necesaria. Hacia las 5:30 de la madrugada el hombre cayó al suelo, por lo que ciudadanos que se encontraban en el lugar pidieron ayuda. A los pocos minutos se confirmó que no tenía signos vitales.

Según las autoridades, Escobar Castillo tenía una cita de control de hipertensión asignada para las 9 de la mañana de hoy, por lo que no hay claridad sobre el por qué estaba en el sitio a esa hora.

Aunque el reporte preliminar indicó que el adulto mayor sufrió un infarto, al lugar de los hechos acudieron funcionarios de Criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación correspondiente.

“El señor madrugó bastante, aunque ya tenía una cita asignada. Venía con un control de hipertensión, sin embargo esta mañana se presentó el lamentable hecho”, agregó Iris Santiago.

La Funcionaria dijo que a través del Área de Prestación de Servicios se solicitará el informe de lo sucedido y anunció un trabajo articulado para que los programas empiecen a funcionar.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad