La W RadioLa W Radio

Regiones

Aeropuerto Los Garzones de Montería será internacional

La primera ruta que empezará a operar será Montería-ciudad Panamá.

Aeropuerto Los Garzones. Foto: Getty Images

Aeropuerto Los Garzones. Foto: Getty Images(Thot)

En las últimas horas el alcalde de la ciudad de Montería Marcos Daniel Pineda, confirmó que mediante el Acto Administrativo No 00670 de 2018, el aeropuerto Los Garzones de Montería, clasifica como internacional y estará habilitado para entrar en operaciones a partir de la fecha.
 

"Una gran noticia para todos los monterianos y para toda la región en general la que nos ha dado el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, al recibir el acto administrativo mediante el cual se declara internacional el aeropuerto Los Garzones de Montería. Esto sin lugar a duda nos va a ayudar a mejorar las oportunidades económicas para toda una región en turismo, exportación de cara al desarrollo de agrópolis", precisó el mandatario municipal.
 

En el comunicado emitido por la alcaldía de Montería, se señala además que, el paso a seguir es que a través de Airplan, el concesionario que opera en el aeropuerto Los Garzones, se lleven a cabo las acciones interinstitucionales a cargo de la Dian, Migración Colombia, Policía Antinarcóticos y otras autoridades para la respectiva logística.
 

La ruta inicialmente viabilizada es Montería-Ciudad de Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad