La W RadioLa W Radio

Regiones

Aguas del Sur del Atlántico cumple con requisitos para manejar el acueducto del sur

Francisco Olmos representa legalmente cuatro de las cinco empresas del consorcio que pasaron la evaluación para quedarse con la adjudicación del contrato.

El comité de evaluación de la licitación para la selección de un operador especializado para manejar el acueducto del sur del Atlántico. Foto: Getty Images

El comité de evaluación de la licitación para la selección de un operador especializado para manejar el acueducto del sur del Atlántico. Foto: Getty Images(Thot)

El comité de evaluación de la licitación para la selección de un operador especializado para manejar el acueducto del sur del Atlántico ya emitió su concepto sobre el único proponente para la convocatoria pública.

Según el comité, la propuesta presentada por la firma Aguas del Sur del Atlántico cumple los requisitos exigidos en cuanto a su integración, sus componentes societarios, los antecedentes económicos y técnicos exigidos en el pliego de condiciones de la licitación.

A partir de este 22 de noviembre y hasta el próximo viernes 24 de noviembre, estará abierto el período de observaciones para que cualquiera de las otras empresas que estuvieron interesadas exprese su inconformismo o inquietudes sobre la oferta.

Si no hay reparos, el 28 de noviembre se le entregaría la adjudicación y el 12 de diciembre se firmaría el contrato.

Actualmente, solamente el Consorcio Aguas del Sur del Atlántico, conformada por Aguas de Valencia (50%), Naunet S.A. (49.997%), Hipsitec S.A. (0.001%), Hipsitec Latam S.A.S (0,001%) y Hipsitec Colombia S.A.S (0,001%) presentó por escrito su oferta, e interés en participar en el proceso de convocatoria pública, del operador que busca manejar el acueducto del sur del Atlántico.

Cuatro de las cinco empresas que integran dicho consorcio tienen la misma dirección de domicilio principal y como representante legal a Francisco Olmos Fernández, exgerente de la empresa Triple A y vinculado al Caso Lezo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad